jueves, 15 de enero de 2009

LA BÚSQUEDA INDÓMITA DE LA VERDAD

Y ahí estás,
estoy,
archivando
patrones
de comportamiento
pero ellos
sólo
te ven
bebiendo,
y ahí está,
dejando
algunas hojas
otoñales
en el suelo
para que recuerdes
que quedan
otoños por vivir
pero
tú sólo
ves
a un hombre,
viejo, funcionario,
barriendo
las calles,
-¿qué coño hace él en mitad del otoño?¿Y tú, tú qué haces en mitad de ese jodido idílico otoño?
Romperlo -
y ahí está
y yo lo siento,
el universo
sin fin
ni principio,
expandiendo
mis músculos
y caminando
correctamente,
talón - puente - dedos,
todo perfectamente
apoyado,
así es,
y ahí estoy yo,
caminando
como me dicen,
sufriendo,
porque duele
hacer
algo correcto
tras años
y años
de no hacerlo,
mientras
noto
el punto
de energía,
de gravedad
transitoria,
no saber si
es una memoria
o una bobina
o sólo
una masa viscosa,
instante en
que por décimas
de segundos
están en sintonía,
la galaxia
no está
a tus pies
pero la sientes
en tus hombros,
la manzana
con dos bocados
en el suelo,
a escasos
centímetros
de la papelera,
su viaje
de inmersión
en otro plano,
en otro historial,
el análisis
desquiciado,
ver más allá
de lo que esperabas
cuando te has
despertado,
el cerebro
aspiradora,
las vibraciones
fuera de tu franja
horaria,
y la fuerza
no tan gravitatoria,
y no nos vamos
a engañar
todo eso agobia,
y yo aún no estoy
preparado
para
tanto.


Carlos Gutiérrez H, La búsqueda indómita de la verdad

Link de descarga >
http://www.megaupload.com/es/?d=GS0E1LAY

Y en éste se cruzó la línea...

1 comentario:

Martina dijo...

Debería añadir también X Videos, Bukkake 666, Monsters of Cock, Muy Zorras, etc., pero cada vez que entro para copiar el URL me lleva más tiempo del previsto...