domingo, 11 de enero de 2009

LA BÚSQUEDA INDÓMITA DE LA VERDAD

Y puede
ser,
otra vez
la relación
de antes,
estás
en mis pajas
y quizá
en mi corazón,
pero tus muslos
están minados,
tu universo
hace que el mío
se sienta
estúpido,
no eres fácil
de querer
y a mí
no me gustan
esos amores,
si la sala
de espera
de tus válvulas
cardiacas
contienen ricina
no me quiero
imaginar
lo que bombeas
y fluye
por tu vagina,
algo parecido
al ántrax
pero con tu sonrisa,
quién va a sospechar,
quién no querría
besar
esa tierna vulva,
no es que me harte
de esperar
es que contigo
nunca esperé,
digamos
que tus pezones
y tu coño
pueden
ser el paraíso
o mi castigo
y ya tengo
dudas existenciales
como
para castigar
un poco más
a mi cuerpo,
si declinas
mis viernes
yo me apoyo
en ellos
para que el
sábado
sea un humano débil
o un cadáver,
no es la cantidad
lo que puede
llegar a sorprender
sino que
lo hago
por placer,
digamos
que tu universo
hace que el mío
se sienta
estúpido
y eso
no
me
convence,
tu línea
y la mía
se cruzaron
pero no sé
para qué.

Carlos Gutiérrez H, La búsqueda indómita de la verdad

Link de descarga >
http://www.megaupload.com/es/?d=GS0E1LAY

Un viaje de lo físico a lo metafísico[...]

1 comentario:

Cαndie dijo...

De tu universo al mio no hay tanta diferencia, digamos que no tienes porque sentirte estúpido, es más, a veces soy yo la que digo que es imposible llegar a ti, pero no hay cosas imposibles.. y a mi ya sabes que me gusta llegar a mi meta y despues disfrutarla.

A lo mejor nos hemos cruzado porque me haces falta y tu lo sabias, como los angeles, sabes? de los que vienen, te hacen cosquillas, te hacen un nudo en el vientre y buscan sacarte una sonrisa 24/7. De esos que tienen una mirada inocente y llegan justo cuando estas casi en el subsuelo para salvarte. Un besito,mi angel (: