miércoles, 7 de enero de 2009

LA BÚSQUEDA INDÓMITA DE LA VERDAD

Y llega
un momento,
seco,
inevitable,
sobreseido
por las acciones
que piensas
que no marcan
y el sexo
ya
no es tan
importante,
claro que
me hubiese
gustado
follarte
de tal manera
que te hubiese
dejado
una sonrisa
pero llegó
y se fue
con las prisas,
el no querer
perder detalle
pero llegar
a lo profundo,
el momento en que
te quedas suspendido
como las
luces
del metro
y no llegas
nunca al punto
en el que te tienen
cogido por
minúsculas
astillas
en la punta
de los dedos,
piensas
que es
casi un retiro
emocional
pero es un coma,
ya no corro
en círculos
como el perro
con la pelota
para jugar,
ya no doy
tumbos
ansiando
comerte
el coño
hasta que fueses

quién me odiase
por ese
preciso,
y fluido,
instante,
ya no,
ahora
me dedico
a forzar
los planos,
las dimensiones,
las conexiones
pidieron
clemencia
y sólo obtuvieron
condenas
de fines
de semanas,
el círculo
en el pecho
rodeado
de vibraciones,
la línea,
la rapidez
del universo,
la profundidad
del mar,
el paso
del tiempo,
el bombardeo
de las emociones,
las pajas
rápidas
y mal hechas
en busca
del placer
instantáneo,
y así
nos fuimos
adentrando
en las selvas
de lugares
que no queríamos
socorrer
y somos
habituales,
las redes
de lo irresponsable
exterminaron
todo
lo posible,
me replanteo
emociones,
porque nadie
me dijo esto
es este
sentimiento
y por eso lo hago
y pienso
en lo invisible,
nadie
me dijo
ni lo más
mínimo
del infinito
pero
ya ves tú
que me importa
eso,
no pienses
que me preocupa destrozarte
el clítoris
a besos,
a veces
no me gusta
que llueva
y más
si me toca
hacer
la ruta
de todos
los santos
días
pero
me mueve
la inquietud
y no la
inercia,
me quedé
despierto
y no para
masturbarme
sino
por si había
algo más
detrás
de mi conciencia.

Carlos Gutiérrez H, La búsqueda indómita de la verdad [...]

Con tranquilidad iré poniendo el poemario nuevo, con el mismo orden y todo, y tranquilos no os vayáis a pensar que es que soy un egocéntrico o un narcisista y demás cosas, esto no es ni auto promoción ni nada, todo esto tiene otro sentido. Ir más allá - transconciencial -

Link de descarga

http://www.megaupload.com/es/?d=GS0E1LAY

1 comentario:

DEBORAH VUKUSIC dijo...

sigue buscándola... que aunque sea relativa, la verdad siempre te lleva a buen puerto...
por qué salen tachados los blogs? por qué me has tachado? soy gallega y eso da mala suerteeee!
un beso...
un abrazo...
un deseo de felicidad...