lunes, 13 de octubre de 2008

CADÁVER EXQUISITO SIN BOCA con Antonio Ferreira

Cierro los ojos y se me abre un universo,
atmósferas aburridas

de yeso...

dame sólo una razón

para olvidar tus lienzos,

olvidar,
beber,
follar y perder por cientos
las alas
de los del
alrededor,
nuestros
tridentes,
dientes,
cerveza y olor,
hemos perdido
pero es todo
un honor,
¡dios!, me invade la abstracción,
ahora mismo no tengo
ni cuerpo ni mente ni color,

tengo una herida inmensa

pero no tengo algodón

limpio y sucio,
no hay prueba,
el sida
en tus esquinas
de mi mota,
planto al corazón
y al concepto,
mil matices
para sentirme
tonto,
da igual
la psicodelia
de los besos
si es bonito
el coño,
y en el ombligo...
de la galaxia,

corazones podridos, mentes ansiosas,

me revelaron la verdad de la vida

y no había América ni Asia

ni África ni Europa
porque
los mejores
versos
se piensan,
los demás
se disipan
y mientras Ferre
escribía
catalogué mis penas,
sólo es
improvisar
mientras
te picas
las comas,
heroína
en futuro
de máquinas
dame la jeringuilla óptima,
mi sangre me salpica

y ahora te doy la razón,
noto esa vibración en mi interior,

después de leer
esto
te daré un abrazo,

una patada
y un pensamiento abstracto,
el pensamiento
falto
en tu momento
exacto,
extracto de ácido,
sonríe
estás muerto,
sonríe
estás vivo
y sólo es un pensamiento,
total
que ni me creas
ni les creas,
droga con grageas,
mujeres con jaquecas,
mi alter ego en huelga,

mi cerebro, a la silla eléctrica,
acordes desencajados,

describiendo la estética,

las funciones diarias
de la épica,
soldados
muriendo,
y tú y yo borrachos,
no quiero
escribir,
porque
no pienso,
respiro
y no sé
porqué,
respiro con un millón de músculos,
un termómetro o un ataud,

soluciones sencillas,

prozac en la actitud,

podría cerrar
todo,
abrir los ojos,
demasiado fácil,
quién vuela
tú y yo tampoco,
deja la borrachera
en el sillón,
abre la boca.


La letra en negrita es la de Ferre y la mía la letra normal.

Foto de la sesión que también realizamos ese mismo día, en la foto sale Ferre. Mola que la peña se ofrezca para sesiones y además con esa compenetración.


No hay comentarios: