lunes, 1 de junio de 2009

FUGAZMENTE CASI ETERNO

Pregúntate
como afrontarías
si cada
instante
es una revelación
constante, - creedme, no sé si es mente o qué-
con su mezcla
de placer
y dolor
al 50-50,
pregúntatelo,
el mundo se
cayó a mis pies
y yo sólo
era un
observador,
disoluto y sin ego,
entonces
qué,
¿puedo?,
el fluir,
el vivir,
el sentir,
tocar
tierra
en segundos,
mejor
en cero,
debo
todo
y debo
nada,
estoy
intentando
salir
a flote
porque
estoy
perdido
en el universo,
eso sí
que duele,
buscar
el sitio,
encontrar
el sitio,
ahora
dime qué
es fácil,
te diré
que también
entra
en mi perímetro
el infinito.

5 comentarios:

Lousie Eph. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lousie Eph. dijo...

si lees despacio las palabras que hay en cada verso..
es como si se sintieran más.

Javier Belinchón dijo...

Es difícil encontrar nuestro lugar. Eso seguro.

Voy a linkearte.

min0riabsoLuta dijo...

Me supo a poco, me tienes mal acostumbrada.

min0riabsoLuta dijo...

:)