jueves, 18 de junio de 2009

EL MUNDO ESTABA ANTES QUE TÚ Y SEGUIRÁ DESPUÉS DE TI

Y esto
solo es
otro
intento - fugaz y desesperado -
de tocar
tierra,
de saber
como
sonaría
tu flujo
resbalar
por mi
corazón
y por
las
escombreras
de la
existencia,
¿porqué
cuándo
acaba?
¿y cuándo
comienza?
Y lo peor
de todo
es que
moriré
sin saberlo
todo,
sin saber
mil dudas
que tengo,
mil uñas
en el centro
del universo
rectilíneo
a tu
pregunta
¿qué hacemos
aquí?,
fácil,
sencillo
y sería
bonito
si no fuese
agonizante,
el problema
de todo
esto
que no ven
la solución
aunque
se la pongas
delante,
sea la hora
o no,
he decidido
callarme,
no hay más - es casi obligatorio
que te demarques
con todo
lo que conlleve
tirar
una vida
para poder
seguir
para adelante -
puedes llorar/me/te/les/ lo que te de la santa gana
pero te das
cuenta de que tu sitio
no es en esa zona
espiritual,
y duele/y sangra/y te folla sin remordimientos
patentes
mientras la gente
no comprende
que uno es como es
y da igual el contexto,
eso es para los falsos
que quieren los adjetivos
de muertos contentos - llenos de secretos
que a día de hoy son mentiras
o cosas que se han razonado
y no hay gente capaz de asimilar
todavía,
está claro
ayer fue nuestro día,
y nos lo pasamos durmiendo (eso te gusta Jack, que lo sé yo) -
pero es lo
de siempre,
y lo de
siempre
es lo de siempre
y jamás
será de nuevo
lo de siempre
porque nos marca
el ahora,
puedes
creer
que es parecido
a una hora
este dejavú emocional
pero es lo que he buscado
durante
segundos
y no puedo echarme
hacia atrás,
no hay derrota definitiva
sólo cambios
de planes,
gracias a quién
me lo remarcó
y me lo metió
en los puntos claves
de mi no materia
de mi materia
de mi ser,
volar
sin volver
no tiene
sentido
y así
crecer
conmigo
sí,
pero
si soy
yo el que crece
conmigo,
algo muy íntimo,
me da igual
que brinquen
si no han escuchado,
me da igual
que brinque
si luego no han pensando,
es lo de
siempre
y tú no puedes
comprender
la responsabilidad
de que
te puedan
escuchar,
y tú no puedes
comprender
mi agonía
por poder
bajar
todo a tierra,
hay mil cosas en las curvas
que nos encierran
pero ante
todo hay
una vida
que no es
ni la que piensas.

2 comentarios:

Amblik dijo...

Hola...
caí por aqui y me gustado muuucho este escrito/poesía. Los ángulos que tocas,las preguntas,los razonamientos y puntos de vista que das, gritas y preguntas en la proporcion justa para abrir mentes pero también dejar que se reflejen.

un saludo!

SurLaMer dijo...

Uf..
intenso.