martes, 31 de marzo de 2009

EL PRÓLOGO DEL LIBRO QUE JAMÁS ESCRIBIRÁ

Dedicado a mi gran amigo Dabra, literariamente Sie7e.

Sie7e es su seudónimo y esto es el prólogo del libro que jamás escribió porque se perdió viviendo y destruyendo toda esperanza, la muerte no es una gran despedia para un gran hombre como él, pero es la que todo tendremos, conscientemente.

Bueno os hablaré un poco de Sie7e, en apariencia no parece más que un niño travieso lleno de piercings y de algún que otro tatuaje, pero sabemos cuánto han perjudicado las apariencias a lo largo de cualquier historia; él tiene bastante culpa de cómo soy a día de hoy, como muchos otros “ilustres” amigos míos. Su único problema es su afición al drama y sin ese eso, desde mi opinión personal, podría hacer muchas cosas, él como persona desprende algo que no cualquier persona podría, él tiene “algo”, tiene ese afán por poner su cuerpo al límite y a su conciencia, no sin su filo de drama y correspondiente peso, la gente ve su destrucción como algo atractivo pero yo que le conozco, sé que él ha visto el infierno y no le gusta pero pocos son los que le ayudan a que mire a otra parte, o mejor dicho pocos son los que le intenta ayudar a salir de su pozo personal, él como toda persona ha cometidos errores y no como toda persona ha formado grandes círculos de personalidad, yo le he visto caer y le he visto levantarse y volver a caer o a tirarse, porque él no ve esperanza en nada ya que cometió errores y los está pagando caros, pero lo peor de todo es que es víctima de si mismo, su propia vida salvaje le destruye, su propia vida racional le destruye, su diversión es tocar fondo y él mismo sabe que no es divertido cuando se toca de verdad, cuando se sangra y los pulmones no dejan respirar porque están encharcados, en su caso de sus propios castigos, de su propia cárcel y a todo esto él da alas a quién jamás miró el cielo, y ese fue mi caso, me dio alas y jamás me había planteado la inmensidad del cielo, en su momento sólo me dediqué a quitarme las plumas y a tirarme desde barrancos, pero poco a poco comprendí todo lo que me enseñó, y quizá ni él sepa qué me enseño, pero sus enseñanzas son tan válidas como la de cualquier religión. Y sí puede ser un paria de la humanidad y del universo, puede ser el amigo que tu madre no desea para ti, puede ser lo que sea, pero su vida es tan intensa que el dolor y el placer se mezclan y tú no sabes si has esnifado placer o dolor, ese es el problema de la inmensidad de lo salvaje, y si lo siguiente que viniese fue el primer el capítulo de su libro estaría lleno de insultos hacia si mismo, desprecio, droga, sexo esporádico con cualquier te quiero esporádico de esas féminas engañadas y que no saben que él pierde el corazón y más la vida por otra, puede estar lleno de irreverencias desde la página uno hasta el final de sus días, puede ser todo lo desagradable que quieras, pero no se puede negar que es una carretera extensa y perdida en uno mismo y sólo es una oda al vivir.

Así es Sie7e incomprensible con sus actos y respuestas pero loco por vivir todo.

3 comentarios:

Lousie Eph. dijo...

No podría describirle mejor..
Me gustaría ayudarle pero sé que no puedo.

min0riabsoLuta dijo...

¿Habrá sitio en tu corazón para los dos? Espero no tener que retarle a un duelo a muerte por tu amor ;)

min0riabsoLuta dijo...

¡¡ Aquí falta una entrada !!

Luego soy yo la que trama cosas ¿cuál es tu malvado plan, Carlos Gutierrez?