viernes, 21 de agosto de 2009

TÚ-YO

Me encanta cuando recorro tu cuerpo a besos y en especial tu línea, entonces la energía va de mis labios a mis pies, primero pasando por mi hipotálamo y mi coronilla, entonces tú desprendes y desprendes energía, como siendo el único centro energético del universo y me regalas parte de ti, por eso me encanta estar ahí, entre tu ombligo y tu coño, porque me hace sentirme doblemente vivo - y siento tu punto de equilibrio y energía - , y encajas una vez y otras vez en lo que me dijo uno de mis maestros : piensa bonito para vivir bonito; bonita energía y bonita tú, quiero que vivas tanto que puedas llorar de felicidad, de paz, de perdón, de amor, de compasión, del universo y tú, de la tierra y tú, del agua y tú, del cielo y tú... Y quiero enseñarte tantas cosas y quiero que vivas tantas cosas, quiero que puedas llorar de limpieza personal, que vivas de hoy para adelante y que jamás nada del pasado te retenga, que si tienes que correr mientras yo tengo que estar meditando, corre, encuentra tu camino desbocado y vive, pero vive en armonía con todo, con los cuatro mundos que existen y que hoy olvidamos, pues ellos saben más que nosotros y tenemos que escuchar, pues en silencio uno se ayuda y se limpia, si algún día tienes que correr sin mí, no lo dudes, corre, mientras tanto disfrutaré posando mi lengua en tu clítoris y luego poniendo mi mano dos dedos por debajo de tu ombligo sin llegar a tu santo bajo vientre y siento tu energía - y dejo que me atrape - siento tu energía, siendo tú energía, tú y yo sólo somos energía.



Es lo que tienen las musas de poemas de 7 páginas.

1 comentario:

min0riabsoLuta dijo...

No sé si esa musa estará preparada para echar a correr, pero si para empezar el camino, aunque sea despacito. Y quiere hacerlo contigo.

:)