domingo, 30 de agosto de 2009

29-08-09

Equilibrio
entre
cielo y tierra
equilibrio
entre mi espalda
y tu cadera,
entre mi y tú,
entre tú y mi,
entre tú y mi y mamá natura,
mueve
tus manos
y coge
la energía
que nos regala
el universo,
la serpiente
por nuestra
columna
no es nada violento,
será
la armonía
que conocemos, - y conocimos -
será la percepción
más
que debidas
y obligatorias
en nuestro
colegio,
nuestra
escuela
del sentir,
déjame
asentar
en mí
el significado
de vivir,
que se acomode,
hice de mis
vivencias
mis creencias
y así
mantengo
todo acorde,
el mundo
de las plantas
servido
en cofres,
músculos
cardíacos
para quién
no quiere,
sencillo
y limpio,
ojalá
te trague
la serpiente,
fue
una de las
responsables,
en meter
en mí
la palabra
bonito,
los árboles
desnudos,
el otro
mundo,
el que no quieren
sentir
por los
posibles
cambios,
pero al final
es tan
innegable
la armonía y energía
de los cuatro,
que caes
como
un bebe - siendo esencia -
en sus brazos.


Últimamente me animo a subir cosas recientes.

Foto: La última mañana de la dieta,, 16 de Agosto. Ni os imagináis el trabajo que tuvieron que hacer los Maestros para mantener toda la energía en equilibrio y armonía.



No hay comentarios: