jueves, 7 de mayo de 2009

BIENVENIDOS A NO SÉ DÓNDE

Y tú te preguntas qué coño hago ahora, pues no lo sé, yo estoy mirando por la ventana y hay alguna que otra luz de farolas encendidas, pero pocas, tan pocas como ilusiones intactas en este mundo de cucarachas y de ratas con formas de personas, pero la indiferencia de la luna hacia nosotros ahora mismo es lo que nos hace igual ante nadie, ante mí, ante ti y ante ellos, ante los labios inferiores de la chica a la que quieres, de la comisura de los mismos, de la comedia de los mimos del infierno; de todos ellos y de nadie es este trozo de algo, este algo de trazos. Creo que hasta aquí te es suficiente, ya te has forzado a leer bastante, déjalo; quizá tú estés en mejores condiciones para dejar de leer, estás en una ignorancia plena que te hace ser tú mismo, algo que muchos de los que vivimos aquí mataríamos por ello, algunos sólo les queda leer, a otros escribir, a otros matar, a otros mentir, a otros robar, a otros beber y a otros fumar, quizá si has leído más de lo le debido te hayas metido en uno grupo de esos “otros”, o quizá ignores, si tal es el caso bienvenido a no sé dónde. Y para los demás bienvenidos dónde pensar a veces es un castigo, así es pensar demasiado, pensar poco, pensar algo, pensar en la muerte, pensar en que quizá no estés vivo, quizá pensar en otro quizá que te lleva a un sitio dónde los retretes son la fuente de inspiración para muchos, dónde esa tranquilidad es la misma que buscan los jóvenes en las drogas, calmas que te llevan a infiernos, infiernos que se te llevan, verbos que sólo nos confundes y nos mienten, comas y palabras que rellenan vacíos existenciales.

Bienvenidos a no sé dónde.




[Esto es el principio de un librillo, por decirlo así, que escribí hará cerca de un año y poco, la verdad que algún día lo colgaré en la red, pero me da pereza. Y sí esto es el principio de todo, BIENVENIDO A NO SÉ DÓNDE, y realmente, esto marcó el principio]

Bienvenido a no sé dónde, dónde lo vi todo y me quedé sin palabras, desde entonces empecé mi búsqueda indómita de la verdad, mejor dicho de mis verdades.

1 comentario:

min0riabsoLuta dijo...

Se dice "Welcome" que queda más internacional ;)