lunes, 20 de abril de 2009

ESTO NO ES UN GRITO DE AYUDA PERO LO SIGUIENTE SÍ

Pobres,
se creen
que
mi interés
por los chamanes
es por la droga,
qué
poco saben,
y sí, lo repito, qué poco saben -
no comprenden
nada más
allá
del plano
y el problema
soy yo
según ellos,
se sonríe,
se discute
y te callas
y al día
siguiente
recapacitas,
sabes
cuál
es tu error : hablar demasiado,
quererles dar
lo que se tiene
que sentir
y poder
comprender
todo esto y más allá,
somos insignificantes,
pero el error
es mío
por querer
dárselo,
y mi problema : querer definir todo esa energía vibratoria,
así
que todo
parte de mí,
desde
el problema y el error
hasta
que sé
que no lo han vivido
y por
eso se escudan
con temor
a lo que sea,
cuánto
pensante,
cuánto
pensante,
pero si os sobra
la soberbia
y calificáis
la mía
que sólo
es inocencia
en querer
enseñarles
algo,
al fin y al cabo
como
un niño
pequeño
que ve
un avión
y dice:
papá,
papá
un avión.
Yo también
quiero
que vuelen
ellos,
no quiero
que tengan
problemas
en el aire
y todo es
culpa mía
si yo
les digo
todo
también
tendré
que decirles
como evitar
esos accidentes
pero
es que aún
no lo sé,
sólo
sé lo que he
sentido
y he visto
la minúscula
parte
de los
que somos,
ahora
que ellos
vivan
con una sonrisa
y no
se muevan
de sus pautas
pre-definidas,
si te soy sincero
quizá abandone - abandone según ellos -
a mucha gente,
sé lo que tengo
que hacer
y si algo/alguien
me impide
eso
con total
respeto
y dándole
las gracias
por todo y por lo mínimo - que de esto se aprende más -
me iré
y seguiré
mi camino. - Ya que seré yo quién tenga que morir tranquilo, al menos en mi muerte -




Próximamente LA BÚSQUEDA INDÓMITA DE LA VERDAD vol.2 [APUNTES DE MI TRANSCONCIENCIA, REFLEXIONES DE MIS EXPERIENCIAS]


Pero creo que sólo se debería de escribir después de muerto para poder contar una vida, todos tenemos defectos y debilidades, ésta es la mía, escribir para ordenar.

3 comentarios:

min0riabsoLuta dijo...

bobo..

si a mí me abandonas jamás en la vida te lo perdonaré.

min0riabsoLuta dijo...

(y sí, sólo comento esa parte porque fue la que me alarmó)

min0riabsoLuta dijo...

luego soy yo la que no actualiza..