martes, 28 de abril de 2009

ANTONIO FERREIRA




Me dijo que subiese un poema de Bukowski para explicar su obra y no lo haré. A nadie le importa que ese poema le haya inspirado, y el otro día lo comprendí en una conferencia que se hablaba del plagio o inspiración. Antonio mío, da igual el nombre el que vive es el hombre, me da igual si te llamas Antonio Ferreira o como quieras, quién quiera algo por el nombre es alguien muerto. - Yo estuve muerto, por eso lo sé / extrapolé todo, qué juventud, qué juventud / -

Y me da igual cómo firmes mientras el contenido sea la proyección de tu persona. Os dejo con material suyo que saldrá en LA CALLE LARIMER - si algún día sale -




CALADAS PROFUNDAS Y A LA VEZ VACIAS…

Nos zambullimos en la cama y empecé a notarlo…
Una sucia y violenta ERECCIÓN empezo a azotar mi cuerpo, todo mi cuerpo.Desde la cabeza a los pies notaba en lo mas profundo de mi piel una huracanada excitación,que coloreaba mis organos de un intenso tono rojo.La totalidad de mi ser latia febrilmente…estaba ENFERMO…
Mi glande empezo a emitir una especie de densos latigazos, evoluciono poco a poco, hinchandose hasta el extasis, convirtiendose en un arma organica dispuesta a acuchillar… estaba ENFERMO…
Senti la necesidad de tocarte, de agaRRar tu pelo con decision, casi hasta aRRancártelo.Sentia mucho amor.
Estaba ENFERMO y decidi matARTE con suavidad.La suavidad paso a ser tristeza por MI , por ti, asi que empecé a acuchillARTE mas fuerte, mas FUERTE,MÁS FUERTE. Mi cabeza entró en una especie de trance y me movia como un péndulo endemoniado.
AgaRRé con repugnancia tus dos piernas hasta deformarlas.Las agaRRé con asco pero decidido… creo que te desgaRRé algun nervio… Que precioso ángulo obtuso formaban!!
Me volvi loco, más LOCO… te aplaste dentro del colchon, me aplasté dentro del colchón.
Por fín llego esa situación-sensación que hace que merezca la pena vivir…Se me nublaron los OJOS … perdí el control de todos mis actos… No sentia mi cuerpo, sólo sentia amor. Empecé a EYACULAR y dejaste de respirar… Mis vibraciones disminuyeron paulatinamente mientras me separaba de ti, Estaba completo… SIN ti
Los párpaDOS ampezaron a sosegar mis sensaciones y me relajé. Disfrute de mi Nirvana DOS segunDOS y alcancé un cigarrillo. El click del mechero pareció un fuego artificial, la primera CALADA me llegó hasta la punta de los pies…
Cogí un papel y limpie el ESPERMA que se habia caido sobre ti y el que manchó MI abdomen. Lo tiré a la papelera a modo de pelota de baloncesto. Acerté.
Encendí una segunda LUZ para masticar mejor mi acto. Ya no respirabas a mi lado. Me fume medio cigaRRillo y el otro medio se consumió SOLO.
Por qué tuve que dar la luz?... Mi cerebro apretaba al craneo con todas sus fuerzas. Las pulsaciones llamaban a la puerta de mis OjOS con intencion de deRRibarlos. Sujeté el DOLOR con las dos manos.Y no me decias nada.
… Las celulas que anteriormente correteaban por mi polla ahora escalaban con clavos por mi esófago. VOMITÉ sobre la papelera. MANCHÉ el suelo. VOMITÉ sobre mi propio semen.Fuí a tumbarme de nuevo sobre la cama de 90 centimetros de ancho. Dios, 90 centimetros de ancho … cómo llego mi VIDA a descansar sobre 90 centimetros de ancho?. Es imposible que en tan estrechas dimensiones tuvieras tu lugar… joder, era IMPOSIBLE, …era imposible?
Apagué la luz claustroFÓBICO, mañana madrugaba y era ya tarde.
Hace 2 años que me DEJASTE… pero todavía te oigo RESPIRAR…
TODAVIA TE QUIERO
TODAVIA TE QUIERO……
…..


F R 3

PD: Esto es solo una masturbación………….




SOLZIMER…(1)

Hoy el sol es Azufre,
brote
esquizofre-
nico
co-
razones
con
alambre,
espirales en
mis sueños,
só-
lo
quiero
llegar a los
400
nanómetros…
y ser menos
invisible,
Vomitar en lo
imposible…
una vida
resumida
en una palabra,
SOLZIMER…
El aire
me deprime,
una mirada
me revive,
un jardin
de cornezuelo
para poder
sentirnos Libres.
Una vida
resumida
en una palabra,
ES TRISTE…
aprendí a nadar
en el silencio

un océano,
infinito,
yo contra
mi mismo,
la Esperanza
en el olfato,
la Derrota,
entre mis manos,
sin
fuerzas
para
apretar
el

Gatillo.

Y mi alma,
es
mi SEMEN,
no me
enseñaron a correrme.
Orgasmo
con el tacto,
dolor abyecto
en la visión,
SÓLO,
Solipsismo,
Lasitud,
y Paroxismo,
sentenciado
a muerte…
depende
del agujero Negro
en el que
te encuentres

Muérdeme
el Glande!
Muerde
mi diástole!
y que
se queden
con sus héroes.

Aprendo a
vertir cada
segundo en
mis venas,
el colocón de
Burroughs,
las visiones de
Huxley,
no se venden
en
las tiendas.
SOLZIMER!...
sin despegar
los pies de
la tierra…
introducirme
en tu cerebro,
telepatia en el
lóbulo derecho,
sólo están Volando palabras en un cielo Descolorido,
y
parpadea
el universo,
mis ojos
de guiteRRa
sólo RRasgan
el Concepto,
la Verdad es
Inalcanzable,
pero tengo
un secreto…
SOLZIMER!!


F R 3


(1)Solzimer:Palabra utilizada en el relato de Charles Bukowski “Hacia arriba sin alas”.En él,
un viejo borracho la utiliza para volar…. Tan sólo con decirla, sus pies comienzan a elevarse y elevarse…. Y consigue volar…………………………..VOLAR!


PD. ¿Nos jugamos algo a que me echa la "bronca" por no explicar su obra? Es un gato, y que nadie mal interprete mis palabras. Personalmente no me atraen los gatos, tengo mis porqués.

3 comentarios:

L0usie dijo...

me intriga saber por qué no te gustan los gatos..

min0riabsoLuta dijo...

Yo tuve un gato, lo había traido mi perra a casa. Lo adoraba, incluso después de que me mordiese un ojo mientras dormía. Me lo robaron, y volvieron a no darme más los gatos.. (Me gustan, pero no tendría uno).

Me gusta su obra, y me gusta tu manera de presentarla al público.

min0riabsoLuta dijo...

p.d.: personalmente hubiera preferido leer su material en la revista, que aquí :( así que espero que salga adelante la revista ^^