miércoles, 24 de diciembre de 2008

05.

No hay peor sin vivir que cuándo se necesita una expansión y las leyes, las reglas, tus compromisos no te dejan procesarla, y ahí te propones tu vida, ser como ellos o vivir lo que realmente vives; y claro las malditas cuerdas del universo, o las líneas de movimiento, - según tu filosofía las nombras de forma distintas pero eso da igual - cuando éstas te aprisionen el cuello entonces tendrás que elegir. Y, por desgracia o a mi favor, ellos se reíen.

Yo sólo sé que no moriré vacío, que mi cuerpo es un soporte y cuando diga basta me dará igual. Yo lo siento por mis seres queridos pero esto es así.

"Porque la droga, finalmente, no es un medio para aumente el goce ni un estimulante: es una manera de vivir" W.S.Burroughs.

Así es. - pero no os penséis lo que no es, alarmantes occidentales - Conocimiento y expansión, eso es. [Y hay mil maneras más para el conocimiento y la expansión, yo, a día de hoy, utilizo ésta, quién sabe mañana, mañana, mañana... las líneas de movimiento dirán, apretarán y me enseñarán]

Hay muchos planos hay fuera, si yo te contará me tacharías de loco y me ruborizarías.


Soy una persona normal, caga, duerme, respira y todas esas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las drogas y la vida... en realidad la vida es una droga no?

pagarias cualquier precio por seguir vivo... lo mismo que un yonki pagaria cualquier cosa por una dosis...

todo es una droga ...